lunes, 4 de julio de 2011

Por que? Porque!

Son las dos menos veinte de la madrugada
de un frio 2011, año distancial.

Hace tiempo que vengo buscando una cancion...
no la encuentro, y aunque amplie mi espectro musical
de lo que escucho habitualmente, no basta como para
explayar en mi arte lo que de adentro mio quiere salir.

Aun no se por que!

Lo que si se, es que cada dia estoy mas loco,
mis dedos estan prendidos sobre las cuerdas,
tocando una cancion conocida por muchos
de alguien que todavia no volvio de donde esta.

Hace unos dias, estuve en un escenario, tocando
con la banda que cada dia me ve crecer aun mas
y haciendo mi arte.
Necesitaba estar tocando en vivo otra vez!
Mi mente hirvió! y ya nada pudo ser mas importante
que disfrutar de ese momento de adrenalina y luz.
Nadie importaba ya, ni siquiera yo, solo la musica
en el universo. Me ilumine!
Salte!, cante! baile! y flashee!!!

Me pregunto por que?
Porque! aunque duela.... la verdad,
es asi... loco! a pesar de mi tranquilidad.

Mi cabeza no para de recordar,
lugares de donde planeamos mil cosas
y ninguna de esas sucedera al fin.

Y ya no importa, mi sueño es mi arte...
y mi locura mi viaje.
Volvere a donde los planes se iniciaron
ya no buscandote, solo...buscandome.
Buscando.... eso que es mio y todavia
no encontre.

Y ahora... con esta locura de fotogramas
plasmados en la mente y mis ojos, no cesara
hasta volver a acariciar las cuerdas otra vez.

La melodia esta en si do sostenido menor!
Pero diciendo una gran y fuerte verdad.

Fue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario