martes, 12 de julio de 2011

Energia no habitual

Hoy voy caminando sin pisar el suelo.
Creo que el aire es tan denso a veces
que no puedo salir de ahi.....

La locura es lo mas lindo de la raza humana
voy mudando mi cabello a un nuevo criterio expresionista
la locura!

Fue tan facil llegar a donde estoy hoy
pero sera tan dificil salir de aqui.

Hay rayos electricos que atraviezan los sueños
y me hacen doler.

Musica...musica.. musica... mi lenguaje universal
mi expresion mas pura
mi senitmiento mas intacto
todo mi ser es musica.

Y por mas que mil canciones me castiguen
con tu recuerdo, sigo mas vivo que nunca
encontrando que con la musica, asesino cada uno
de esos castigos.

Ahora se exactamente que mi locura esta en la musica
como base fundamental de mi organismo fisico para pasar esta vida.
Se que en el caso de muchos otros... las similitudes energeticas estan...
contenidas en estos esqueletos carnivoros vivos, destructibles.

Pero en mi caso, por lo menos.... siento q mi carne es un pentagrama
a ser escrito con tatuajes de simbolos universales. Tan viejos y legitimos!
Que mi sangre es melodia que mueve todo una linea curva dentro de mi.

Hay miles de estilos como amores perdidos en el planeta, encontrados,
vapuleados, corruptos, dañados... felices y puros.
Los ultimos siempre seran asi, nadie los encontrara para lastimarlos
ni mucho menos dejaran de ser puros.

Asi siento puramente mi energia en mi, musicalmente fuerte y pura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario