lunes, 25 de julio de 2011

Viajamos???

Hoy es un dia pesado.... el ambiente estaba denso
y sentia en mi cabeza esas vibras negativas q la lluvia
hace hacerme notar...

Sin embargo, dentro de esa energia q me despedaza a veces...
recorde algo q me hizo muy feliz..... el viajar!

Y volvere a las Puertas de Brandemburgo
A las calles de Berlin sostenida por el dolor
pero artisticamente hermosa, y detenida en el tiempo.

Y volvere a la Paris que supe entender...
apreciar, querer... soñar, por sobre todo soñarla
como la soñé desde niño.

Y subire a muchos aviones, recorriendo mis huellas
dejadas, como para marcar el territorio donde tal vez
viva algun tiempo.

Y visitare de nuevo Londres, con lo tan poco que me gusto
y lo especial que fue llegar ahi aquella vez

Estare en Manchester y alguna otra ciudad mas
Visitare la tierra de mis ancestros, Escocia....
Pasare por Irlanda, hasta llegar a Islandia y
Finlandia....Suecia y Bruselas otra vez.

 Y visitare algunas partes de España...
Marbella....Barcelona... y Jaca.


Visitare a mis amigos en el viejo continente,
aquellos que ya tengo alli y los nuevos que hice en mi viaje.

Es la hora de tomar el avion y saber a donde voy,
y mi unico equipaje sera mi guitarra y muy poca ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario