martes, 21 de agosto de 2012

Que pasa cuando te topas con algo que te cambia la vida?




Cuando tuve oportunidad de viajar, fue gracias a un concurso que ganamos con la banda para tocar en la Beatle Week  en agosto del 2010, por lo cual, poniendo una diferencia económica abrimos el pasaje y por consiguiente conocimos varios países de Europa, además de Reino Unido y Liverpool (Beattle Week).

Y así como quien no quiere la cosa, cámara en mano, viola en la espalda (después de haber tocado en el London Eye y con un viento que nos desplazaba de las posturas de rockstars cual video grasa de Bon Jovi,  Poisson, o Scorpions de los 80's) me decidí a pasear por Londres.

Entre tanto caminar (con la compañía de ese momento en mi vida), me encuentro con esta foto frente a mis ojos.!!!

Oh si!!! Oh Siiiiii!!! (ya mi mente estaba completamente desarmada con todo lo que había conocido y vivido en Europa y las distintas culturas y formas de vida, las cuales 3 meses después de volver a Argentina pude entender), agarre mi cámara (con los pocos conocimientos que ya poseía de chico y los otros pocos que había aprendido ultimamente hasta ese momento sobre fotografía) y decidí sacarle una foto a esta pequeña estampa pegada en el poste de luz en uno de los puentes que atravesaba el Thammes, la cual produjo en mi todo lo que hoy entiendo " LAS REGLAS APESTAN ".

Lo mejor de esto es que solo saque una foto, ésta, y salio perfecta en composición, lineas de fuga y el mensaje que yo tenia en ese momento dentro de mi cabeza.
Y que mejor que en el mítico país donde el punk, el rock y la música están constantemente flotando en el aire!¿?.

Pues bien allí iré otra vez, a tratar de recorrer parte de lo que no pude recorrer, y volver a visitar las partes que ya conozco que mas placer me dieron...

Prontooo Prontoooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario