miércoles, 23 de febrero de 2011

Supernova

Volvemos adelante y atras, sobre estrellas espectantes,
la luz no llega o si?¿?

Tal vez... solo tal vez, la impaciencia del espacio
nos haga llegar a un planeta desconocido.

Son varios kilometros de distancia aunque no lo creas,
aunque estes tan cerca, estas tan lejos de ella.

Una supernova.
Por que veo su luz tan distante y tenue?


Me gustaria bajarme de la nave, sacarme el casco
que contiene mi respiracion liquida... y respirar otra vez...


Oxigeno disuelto en la atmosfera.... donde estas?

Donde estas???

Grito.....

DONDE ESTAS?????

La supernova llega, se aproxima,
no se si mi nave despegara.....
Una gran implosion terrestre, me absorve, nos separa.

Y en el radio no llega la señal
te estoy llamando tierra, escuchame!!!

Donde estan??

Te vas yendo.... no se como.

Que clase de cosmos se avecina???
Somos una nueva supernova???
Que es lo que pasa???

La nave se despresuriza, hay oxigeno aqui arriba.
Aqui arriba, el oxigeno, puedo flotar...
cayendo hasta el abismo mas oscuro iluminado.

No me puedo separar de mi piel
terza y desplomada sobre el tizne azul.
Una estructura me contiene y un traje a prueba de nada.

Se agota el liquido en mi, se endurece.

Supernova llega???

No aun, pero el sol tiene a tres mas...
y tres lunas que giran en contra al reloj.
Como me gustaria que lo vieras.
Es un mundo nuevo..... A prueba de todo.

La supernova pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario