viernes, 4 de febrero de 2011

La verdad. Mi verdad. Mi realidad.

Me siento extraño, con mucho pesar
Me lastima lo que hice, no lo puedo negar,
ese dolor inmenso dentro de mi por mis acciones.

He pensado y pesado mucho en esto,
lo que te hice sin darme cuenta y sin querer.

Anhelo que realmente estes bien,
Y.... dentro de ese anhelo, entra tambien
mis ganas de curarte el corazon dañado por mi.

Ayudarte!
Se que te es dificil, y poco creible por momentos.
Pero es la pura verdad, la consecuencia de mis actos
debe ser revertida, eso es lo que me hace no bajar los
brazos por vos.

Me siento culpable y responsable.
No puedo seguir con eso dentro mio.
No puedo seguir sintiendo que lo sentis
asi por mi.
No puedo, ni quiero verte asi.

Quiero:
Mostrarte la verdad de mi alma y mi corazon.

Quiero ayudarte en todo lo que me digas que queres hacer

Quiero una vida con vos por que es realmente hermoso estar a tu lado.

Quiero viajar y de una forma extraña pero placentera, ser tu chofer
cada ruta que elijamos.

Quiero sentarme con vos a pensar en el futuro juntos.

Quiero decirte siempre la verdad de cada dia que despierto a tu lado
y me siento vivo

Quiero ver shows del lado de tu mano, teatro, rock, cine.. y mas!

Quiero dejar de hacerte llorar y de generarte dudas, solo con una caricia y un te amo.

Quiero que sepas siempre lo enamorado de vos que estoy y lo que me produce tu ser.

Quiero ser ese que alguna vez te dio un lugar y un oido para tus sentimientos,
los buenos y los malos.

Quiero extenderte mi mano siempre, para que sepas que no estas sola en tu vida.

Quiero de verdad revertir lo que hice sin darme cuenta.

Quiero amarte mas todos los dias que pasen.

Quiero que me hagas sonreir por que es la mejor energia que me producis.

Quiero darte mi espontaneidad lujuriosa constantemente.

QUIERO IRME CON VOS.

Se que ahora estas lastimada y temerosa de mi, no puedo negar eso,
y tengo que dejarte un poco trankila, pero sabe que estoy pensando en vos todo el tiempo.

De como curarte y hacerte reir.

Y cuando te hago reir por que te pongo nerviosa, que no sea por un problema,
sino por que te sorprenda de nuevo.

Me siento mal por haberte lastimado y desde un lado positivo
hacerte y verte bien, feliz y reir.
Se que las cosas las maneje mal durante un tiempo, pero eso no puede pasar otra vez
por que se en mi conciencia que para estar juntos yo tengo que hacerte bien y esa es mi meta.

Por eso no puedo bajar mis brazos, no puedo rendirme, no me sale eso.

De verdad vos me haces muy feliz, y por eso, ya que no lo hice durante un tiempo...
ahora quiero demostrartelo, por que eso es lo que me importa, sin engañarte nunca.

Esa es la verdad, esa es mi verdad y mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario