viernes, 18 de febrero de 2011

Desde ahi arriba y a un costado.

La noche estaba plena....
Mil sensaciones recorrían mi cuerpo y mente

Miedo, Furia, Adrenalina, Cansancio, Placer y Amor.

Las luces se apagan, la voz en off, termina de anunciar nuestra salida.

Y así como un caballo a la hora de la largada....
Salgo, me abalanzo a la marea de gente espectante....
Todos y cada uno de ellos....vos!!! en particular vos.

Una vez mas, mis dedos presionando las cuerdas
en representacion de mi miedo, de mi nostalgia,
tratando olvidar lo ocurrido hacia poco.
Mi mente lo mas en blanco posible, cada nota
es un disparo de sonidos universales, como un arma
sonora en mis manos, en mi cuerpo, en mi vida.

Vos y tus fotos, matandome estabas con tus ojos.
Y por dentro te leía, pidiendo en ellos un beso.
Cuanta impotencia por amarte en ese instante,
aunque lo hice por mas que fuera casi imperceptible.
Cuanta duda de que me pasaba al observarte
de una punta a la otra de ese escenario, extenso y sonoro.

Vos y tus fotos otra vez....
De mi lado te sentía. Los disparos de tu dedo índice.
Cada uno de tus disparos me mataban y así.....
me mantenían vivo en ese exacto instante de la vida.

Ya perdí la cuenta de cuantas veces me disparaste
y desde acá, me siento vivo en cada uno de esos disparos.
Te lo agradezco infinitamente, por que aun no puedo creer
lo bien que haces tu arte, como extraes la esencia de cada ser
en cada asesinato, sin sentirte culpable en lo mas mínimo.
Por eso te amo como te amo, por eso creo tanto en vos.

Y seguía la noche, todo pasaba velozmente, yo estaba corriendo
desaforado, enérgico y furioso sobre las tablas resonantes.

Llega el momento clave, donde toda mi atención debía estar
en esa canción, la mas compleja y la que mas presión me ponía.
Pero no fue así, puse atención a otra situación. Mi mirada se dirigió a tus ojos directamente...
ellos con un poder magnético y electrizante, que revive hasta el muerto
mas muerto y putrefacto con mil años de antiguedad enterrado.
El error sucedió al perderme en tus ojos y tu cara entristecida por mis actos equívocos.
Un tropiezo, que todos notaron en el comienzo de la canción misma.
Moría de ganas de subirte ahí mismo donde yo estaba, tocar y besarte...
mi deseo mas anhelado en toda mi vida. Sera realidad, sin importar nada mas.
Pero.....

Que placer es verte así y sentir que dentro mio, estoy enamorado de vos plenamente.
Ojala muchas personas puedan sentir eso que yo sentí en ese momento....Siempre.!

El show se acercaba a su fin, no podía creer que pasara todo tan rápido!
Mis emociones alteradas al mil por mil, solo una cosa en particular podía pasar
para bajar de tanta emoción en ese momento y era darte un beso y pedirte perdón.

Me concentre en hacer eso ni bien pudiera bajar del escenario
iluminado en juegos de luces aniquilantes.

Un ratito mas, solo un ratito mas, hundido en esa cosa llamada pasión,
y dentro de esa misma pasión, la pasión de volver con vos y de agradecerte
todo lo bueno que despertas en mi. Eso no tiene precio pagable en la vida.

Termino el show, la gente aplaudiendo, los vi bailar a todos,
los vi emocionarse y sentí su cálido reconocimiento, algo que
muy pocos pueden tener en la vida, y mi deseo para vos es
que lo tengas ya! Siempre fue así, siempre sera así.

Una noticia, realmente poco esperada, me desubico totalmente,
hizo que pierda la concentración de lo que quería sanar.
Y así fue como estático, congelado desde mi interior y todo mi cuerpo,
no pude llevar a cabo mi deseo.

La gente me saludaba, y por cortesía, solo por eso, no podía llegar nunca
a saludarte, y tenia tanto miedo.!!!

Mi miedo, solo tu rechazo, ese es el único miedo que tengo siempre.
El que me genera malos pensamientos, el que me deja estático
sin saber que hacer.

El horóscopo.. había predicho en días anteriores:
"recibirás una sorpresa al costado de tu escenario"

Reí, días después al show, por saber que esa sorpresa eras vos.
Yo también lo sabia, pero no me anime a besarte, por temor....
a lastimarte, y por tu rechazo.


Desde ahí arriba y a un costado, te desee, como nunca te he deseado.
Desde ahí arriba y a un costado, te besare siempre.
O tal vez en el centro de alguna ciudad a recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario