sábado, 25 de octubre de 2014

Y los muertos en la terraza.

Conecte los cables, cada conector bien soldado a cada extremo de cable.
Uno por uno encajó perfectamente en el adecuado y ahi se realizo la medicion.

Las antenas al rojo vivo de transmitir palabras por radio a Londres y en directo. SI! EN DIRECTO!.

Mi primer contacto con reino unido fue a travez de una radio comunicacion.

Recuerdo haber destruido mi equipamiento por horas excesivas de charla en una hermosa primavera de propagacion.

y esa noche, al cerrar mis ojos, un cementerio africano revivia.... montones de gente de color muerta saliendo de sus tumbas enterradas sin saber en mi terraza.
Pero no me dañaron..... extraño para mi y a la vez muy aterrorizado.

Y me pregunto que paso con esas figuras fantasmagoricas que aparecieron en mi vida sin saber por que o para que?¿

recuerdo que rasgaban mis ventanas pero no violentamente, yo no podia entender que me decian, pero algo decian.

Y me pregunto de nuevo, como es comunicarse sin hablar? O tal vez nos comunicamos como fantasmas?

A la hora de las pantuflas, los zapatos queman y la humedad.....


En el verano eramos varios que nos sentabamos en el baul del auto para ir al mar, cruzando desiertos de gente indefinida.
El eterno malon incesable de gente recorriendo distancias para creer disfrutar.

Y vuelvo a preguntar

Es asi como es?¿? es asi la indiferencia del ser?¿?
Aparecer y luego desaparecer???

Cuales son los miedos que le precupan a esas personas?¿?¿?

Pocos tenemos la certeza de saber que pasara ante una accion, una reaccion, y la accion misma de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario