miércoles, 6 de agosto de 2014

Mundos duales.

Parado en la linea que los divide, vivo dos mundos tangibles, esta vez no son sueños sino realidades.
Es la linea que desde hace unos pocos años comencé a caminar, no se ve, no esta pintada, solo se que hay dos mundos en los que vivo, a temporales, que interactuan conmigo constantemente sin pedir permiso, y yo parado en el medio de ellos.

Como dos mundos, dos personalidades, y dos objetivos.... como mínimo.

No hay virtualidad en esto que escribo, son hechos meramente reales, se sienten, e incluso se chocan, pero no se descomponen ni destruyen al chocarse, conviven.

Si bien, en este preciso instante, no tengo predilecciones sobre tal o cual, entre ellos se disputan cual tiene mas prioridad, los dejo ser.
Hoy es así, desde hace unos pocos años... quizás se haya incrementado mas su aparición desde el inicio hasta hoy, pero básicamente es así.

No los niego, negarlos seria el fin de mi existencia en cualquiera de ellos, y de cualquiera de las dos personalidades que conviven en cualquiera de ellos, y no se trata de almas gemelas que si bien muere una, la otra sigue viviendo, aquí muere una, y en cualquiera de los dos mundos, muere la otra.
Así como esos dos mundos coexisten hoy, también hoy, esas personalidades coexisten entre si.

Entre ellas y ellos, se ayudan, se comprenden, se pelean, y desean constantemente, casi llegando al parecido del movimiento perpetuo.

Basados en la luz, me han enseñado que todos somos luz, no importa que cantidades de mundos existan y personalidades coexistan en ellos, somos básicamente, luz, con distintas caras, distintas características, tanto físicas como psicológicas.
Somos en si (y como me gusta visualizarla) una parte de la misma perla de luz que flota en nuestro centro.

Me pregunto a veces si cada ser habrá podido ver su "perla de luz" como yo lo hice?.
O solo es para ciertas personas ese acontecimiento?

CMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario