martes, 31 de julio de 2012

Sinestesico.

Ahora es nunca y todo es nada.
A donde quiera que vaya, noto que todo lo que nos rodea es falso.
Se desdobla con solo mirarlo fijo.
El agua de la ducha cae fuera de la bañera en un sueño...
y en la realidad tambien sucede.

Las personas cambian de forma, y al reflejarse en un vidrio
siguen siendo quienes eran.

Estuve en Paris antes de anoche tomando un avion, con mi guitarra
y un pie de microfono portatil, mientras una flia franco-argentina me
llevaba rumbo al aeropuerto y se quedaban conmigo para asegurar mi viaje.

Anoche estuve en Manchester otra vez, pero me perseguia Mr Hyde.
Mis miembros entumecidos por la falta de circulacion sanguinea
no tenian fuerza para alzarme.

Y por momentos me pregunto "¿que es lo que pasa?"

No comprendo que es, pero esta ahi presente.
Es la presencia de la no presencia, del no ser.

Nos reimos ironicamente como si las cosas de verdad nos
causaran gracia, y la gracia por ahora esta durmiendo.

Pensar en que? o en cuando? o en basta?, no es mas que un mero
segundo de nuestras vidas, pasadas, presentes y futuras.
Los recuerdos son fotos que se ponen amarillas con el tiempo
aunque sean digitales.

Y de repente, siento el cuerpo del mar, el sabor del aire, la textura
hibrida de los colores y el tacto del suspiro.
Una sinestesia de cuestiones internas que no todos pueden tener.
Y soy libre!.... pero ¿de que o de quien?
Y.... Soy libre?....

Como es que todas esas sensaciones estan dentro de mi, y me dejan ser libre?
Como es que cuando miro alrededor de mi, todo se desdobla con tan solo mirarlo?
Soy parte de los sueños de los demas, y a la vez ellos de los mios.

Puedo percibir cuando a alguien le sucede algo con tan solo soñarlo.
Pero esta vez los sueños son los que interpretan mi realidad y paso a ser el protagonista
de la obra, a contraposicion de lo que sucede cuando sueño sobre alguien.
Pero aun no se que me pasa.....

Los vi bailar cuando en realidad nada de eso eran.
Tengo la impunidad que merezco, ni mas ni menos... ser publico.
No le temo a mis actos ni a mis verdades, hasta ahora no me arrepenti de ellas.

Hay violines, pianos, guitarras, cajones, percusiones, voces, sobre todo voces.
Converso sobre Europa y no quiero hablar mas del tema.

Y a donde voy ahora? veremos esta noche que destino me depara....

CMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario