miércoles, 22 de julio de 2015

Una nueva cancion a relucir.

Hoy fue un día agitado, con temor pero con entereza.

Arranque temprano en el dentista, ya ni caminar podía del dolor y mucho menos tratar de cantar una canción para que este se me pase.

Salir de ahí e irme al trabajo, llegar al mismo, almorzar y tener que salir otra vez, a pie, a recorrer el micro centro (que de micro no tiene nada), llegar a uno de los médicos que tenia que ir para buscar mis resultados generales y encontrar que todo, absolutamente todo esta en orden en mi cuerpo que siento iluminado.

De ahí corriendo a otra parte de esta ciudad con los minutos contadisimos.

Y en ese correr u andar me puse a cantar a plena luz del día por el medio de la calle mientras caminaba y darme cuenta que es una de las cosas mas importantes en mi vida, que son pocas cosas, pero son las mas importantes, el canto y la música por un lado, y la otra me la reservo para mi.

Mientras cantaba Life on Mars, con esa armonía increíble y tonalidades diversas y el juego de la voz constante de David Bowie.
Me di cuenta que en realidad quería cantar algo mio que aun no estaba escrito, algo relacionado con mi vida pasada, que cada tanto me da noticias en el presente, y que aun así, no estaba escrito.

Mientras mis pies me llevaban a donde tenia que ir con mucha prisa, mi mente empezó a fluir y agarre mi celular y comencé a grabar las palabras y armonías que salían de mi mente mientras me dirigía a cumplir mis tareas laborales.

Sobre armas, disparos, fogonazos y perpetuidad trataba todo.
Solo una gran metáfora de algo que me apasiona y que no solo es la música.

Y así, como despojado de la realidad, me deje llevar por ese río de palabras armónicas, y todo se me hizo mas liviano y llevadero.
La gente me miraba al pasar con cara de asombro y duda algunos, pero.... me importó demasiado poco lo que quieran pensar, yo estaba contento y era lo que tenia que suceder.

Y, al llegar a mi casa, escuché lo que había grabado.... No tiene descripción alguna el audio, o sea la letra habla de una cosa y el caos de las calles de Buenos Aires, sin querer, le dieron un sentido distinto pero a la vez relacionado con la idea principal, y quedé sorprendido para bien del resultado.

Hoy,..... como desde hace ya unas semanas atrás, todo me sale iluminado y alegre, y nada mas importa.

Y mis amaneceres y trabajo comienzan con mi voz y una canción distinta cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario