lunes, 28 de julio de 2014

La seguridad...

Meses sin vernos, casi sin hablar, y la música siempre a nuestro lado.
El tiempo nos juega un juego difícil hoy, pero siempre tiene una pequeña imperfección como para que podamos infiltrarnos en su linea y poder vernos, charlar, reír, compartir.

Y así... sucedió, una juntada por una excusa técnica nos comulgó en esas grandes sensaciones compartidas.

Algunas melodías con letra, y otras sin ella y otras sin siquiera tener una armonía cadente, le mostré e hice escuchar para que se entere por donde estoy yendo hoy.

Si bien ciertos resabios estilisticos quedan (lo cual es imposible que se vayan de uno para siempre ya que es como una droga, la puedes dejar, pero recuerdas sus efectos y sensaciones y en algún punto puedes sentir lo mismo sin haberla tocado de nuevo) hay nuevos estilos, armonías y técnicas que se mezclan para un gran fin.

Nos comunicamos en ese mínimo tiempo de una forma peculiar, solo música, arreglos, cambios de tiempo, voces, no fueron necesarias las palabras, solo cada cual mostrar su idea.

Cuando terminé de mostrar mis melodías, canciones e ideas, una pregunta que te sube hasta la nube mas alta del cielo....

"CUANDO GRABAMOS?!"

Y mi cara atónita que no sabia si era una broma o estaba hablando en serio le demostró inseguridad y le hizo decir esto....

"CUANDO GRABAMOS?!"

Ahí la seguridad, de entender que su pregunta no tenía dudas sobre lo que había oído, que lo que había oído le había gustado, la seguridad que alguien me acompaña en lo que hago, por sentimiento y no por obligación y que era momento de empezar a ensayar para darle forma final con toda la banda y salir a tocar y de tal vez, solo tal vez grabar un disco en serio.

Así que ahí esta mi camino nuevamente, y la imperfección del tiempo que hizo que pudiéramos tener seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario