domingo, 8 de junio de 2014

La guerra, el amor y la paz.

Es notable como es que los seres humanos somos la única raza viviente de este planeta y de esta constelación que siempre esta en guerra, amor y paz.

A veces la guerra, amor y paz, está entre varias personas, y a la vez en cada uno de nosotros.

Nuestra guerra personal, interna, mental y sentimental, desarma nuestros mas lúcidos y desarrollados caracteres.

Pero, ademas, si uno logra enfocarse bien en su mente (ya sea cerrando sus ojos, o no, elija ud el metodo que mas desee) podemos ver, como esta nuestra mente en constante guerra, amor y paz.

Solo dos ejemplos de la naturaleza bastan para poder representar gráficamente lo descrito acá:

Imagínate una tormenta, comienza con vientos fuertes, luego cesa el viento y se acumulan las nubes, luego las nubes hacen como una campana que encierra la humedad del planeta, luego los truenos, hermosa interacción de las moléculas en "nuestro" (JA) aire, y luego los rayos, terribles descargas sexuales entre átomos que lograrán efectos maravillosos, y luego de toda esa violencia, la calma, el despeje, el Sol y una estabilidad temporal, hasta la próxima guerra.

Así mismo, los océanos, descansan plácidamente, hasta que se ponen otra vez en guerra las distintas corrientes, electromagnéticas y térmicas. Y así... una des conmensurable batalla hasta la próxima calma.

Así somos nosotros, pero...... menos sabios que la naturaleza.

No queremos dejar, cada uno, de tener la ultima palabra, a ver quien es mas inteligente?¿?¿,y solo algunos pocos, pueden, despues, tener calma.

Son tan parecidas entre si, la guerra, el amor y la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario