domingo, 23 de enero de 2011

Declaraciones



155 paginas hablan de mi y de vos... y asi muchisimas mas!

De sonrisas, desayunos y proyectos, asi tambien de nostalgias.

Se nota que no me cuesta mucho olvidar mis propositos y lo que te prometi.

Solo hasta hoy, YA BASTA!

Me hiciste recordar como fui en un principio y como me deje llevar por lo que no debia
permitir que me arrace la cabeza y me haga explulsarte sin querer.

Gracias, por que de esa forma hoy soy mas consciente aun de lo que yo queria para mi

Y eso sos vos.

En la pagina 103, mi escrito, que plasmaste en un libro completamente hermoso,
habla de como me senti en un momento unico para mi, lo que quiero para mi vida, y
con quien quiero disfrutarlo.

Se que dije cosas sin sentido, ahora, al releer semejante declaracion de amor que me
diste, re encuentro que mi objetivo, tan claro en ese momento, se vio desvirtuado por
negligencia mia.

Pero siento que nunca es tarde!!!!

Asi como senti esa misma noche que vos sos lo que busco en mi vida, solo vos.

Solo una persona se merece los cafe con leche que teniamos y podemos tener, por dar un ejemplo de tantos.

Solo Vos...

Lo analice mientras leia 365... y otras tantas reflexiones en recuerdos de mi vida.

Nadie mas merece esa minima expresion, dentro de tantas otras, que deseo que tengas y tengamos.

Me olvidé, ahora no, no mas.

Una sonrisa en mi cara, es importante, para mi, para vos y todo mi alrededor.

Buscamos lo mismo, solo que yo lo olvidé por un tiempo.

Ayudame a no olvidar, lo haces, pero segui haciendolo por favor!

Si pudiera desmaterializarme y volar, lo haria ahora para agradecerte con un beso, una sonrisa y muchas caricias, a mar del plata para que sepas cuanto, cuanto y... cuanto te doy las GRACIAS!, te amo y te extraño.

Sera que no me olvidé del todo y por eso quiero regresar a ser esa persona que describis y que por suerte te mostré un poco.
La casa, la cama estan solas conmigo ahora, solo tengo algo muy particular que me dejas,
es tu representacion aromatica.... por el momento.

Cocinar y comer asi, despues de un año y once meses, no es lo mismo, necesito dartelos, darnoslo otra vez!!!

Por que aunque no parezca eso es lo que necesito darte, no la comida, jaja, sino la expresion de amor que te tengo.

No me estoy confundiendo en nada, es asi, rotundo y magico, que no entiendo y no me preocupo en entender este punto.

Voy a amar siempre cada gramo de tu locura, aunque no te entienda todo el tiempo, pero si voy a amarte con locura tu locura.

Amor, odio, risas, tristezas, emociones y frivolidades.

Todo!!!

Te AMO por que eso es lo que me produjiste aquella tan famosa vez, y hoy es igual, es en serio lo que digo,
se que suena extraño tanto de lo que paso, pero es asi de cierto que te AMO asi!

Hacerte el amor, es eso, hacerte el amor, me llevas a un nivel extremadamente sutil y magnifico para mi.... irremplazable!
Cada caricia que te doy y besos que caminan por tu cuerpo son, como dijo un ingles en cierta forma en liverpool "Superb!!".
Me haces viajar cada vez que te hago el amor, me llevas a distintos lugares, aunque me calle lo que esta pasando.

Me producis una sensacion de lujuria y pasion increible, que me gustaria poder no dormir y hacerte el amor todos los dias y noches...
siempre con pasion y amor.
Y gruñir!!!!! Ser tu vampiro enamorado!
Necesito posar mi mano derecha sobre tu cintura y recorrerte con suavidad de abajo hacia arriba.
Nadie, solo vos, puede tener esto que soy con vos, Nadie! por que solo quiero que seas vos quien lo reciba.
Y puedo dartelo solo a vos.

Y cuento las horas ahora para verte, no puedo mas, pero puedo un poco mas e irme a dormir con una sonrisa hoy.

Abrazo tu remera perfumada de ultravioleta para tenerte a mi lado.

Espero que estes muy bien.

Te veo

Te AMO.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario