lunes, 11 de mayo de 2009

Somewhere in her smile she knows, That I don't need no other lover.


Vení... Acercate!!!
No te alejes.

Mi perfección no ha llegado a su fin...
Por que es hora que estés aquí desde hace tiempo!!!

Volvé, como lo hiciste!!!

Alguna vez cometí errores sin pensar en las consecuencias.

HOY NO QUIERO VOLVER A COMETERLOS!!!

Si de verdad hubiese una forma para que sientas como se siente mi alma
desde que estas a mi lado, te llevaría a que la veas.
Plenamente lleno de vos, tu azul, tu brillo y tu luz.

Recuerdo el primer beso, como la extrema sensación de paz, no importaba la calle, ni la gente...
Ese beso que me confirmo todas mis ideas de aquella noche melódica.
Atrapado por un ser que me avergonzaba observar,
cegado por su hermosa luz.

El día en que festejé mi numero especial, me regalaste
el recuerdo de una sensación inolvidable.

Íbamos y veníamos!

Una noche, en tiempos de enfados superfluos, y concentraciones musicales en mi casa,
te escribí "te extraño", y respondiste "yo también"!
Dos hechos importantísimos acontecían ese día,
mi primera vez en una grabación de un disco, y la mejor de las sensaciones
que me pudiste dar con tu respuesta.

Días después concretaste tus deseos... mutuos por cierto.

Desde los comienzos me hiciste sentir cada vez mejor, me mude y todo creció
gracias a vos.

Una noche cálida, después de una acústica resonante, me sorprendiste para bien,
sentía tus miradas y las del Colombiano hacechando fuertemente mi cuerpo y alma.

Inmóvil, espectante.

He despertado en la noche, y observado tu perfil en descanso...
Mil veces fue así, y sigue siendo, y seguirá siendolo.

Que hermosa sos!

Me regalaste mas de mil actos, escritos, momentos, risas, llantos, consejos telefónicos,
charlas sobre todos los temas, me has pedido ayuda sin pedirla.
Me enseñas todo lo que podes, no dudas en hacerlo!!!

Te ocupas de mi felicidad y bien estar sin importar cuanto te lleve!!!.


Me enamoré de vos desde lo visual, físico y espiritual que tenes.
Me llevaste a tu mundo feliz, por que eso es lo que realmente te importa...
Que quien este a tu lado sea feliz gracias a vos, que disfrute realmente lo bueno de la vida!

Que lo hagas feliz!

Un manto azul, que me obsequiaste desde kilómetros de distancia,
donde la luna llena funciono como nexo entre los dos, espera energicamente
nuestro descanso sobre él.
Sera que te tomaste el tiempo para ver que era el regalo necesario para mi paz???
Así lo creo firmemente!!!
Nadie me lo saca de la cabeza.

Escribiste sobre una ventana en navidad, una mariposa y vos...
Fue lo que mi imaginación observo de ese lugar y tu ser al leerlo.

Te dedicaste a mejorar mi estado de animo y felicidad, NO PUEDO DUDARLO!!!

Un viaje al que me invistaste, se dio por parte de ambos.
Cuan bien lo pase con vos!
Escuchando tus historias de niña feliz en ese bosque mágico.
Pise la arena que vos pisaste tiempo atrás, hasta en el mismo momento la pisamos juntos y en situaciones diferentes pero a la vez.

Estuve en la playa con vos y tu hora mágica.

Tantas veces quiero repetir ese viaje y realizar otros.
Tus mates y tu compañía!
Te dedicaste a preparar la música que nos llevaría por la ruta y en nuestro momento.

Una voz azul, en un tatuaje azul!!!

Siempre supe que hacerte una canción no me seria difícil.
Sabia... que escribir desde un primer momento, y de que halaría.
Y un día mágico musical, surgió la melodía.

Tan acorde a vos.

He dedicado mi tiempo, mientras no estas, a diseñarte un regalo especial.
Un anillo que te representara en todo.
Una mariposa, una corchea, un espiral en linea,
y el brillo del metal, la plata que reacciona a la luz...
que te representan tal cual sos.
No podría arrepentirme de haberlo hecho.

Me tenes en cuenta para mucho, por sobre todo en tu ARTE.
Tus Fotos, Tu Mirada y Tu Expresión!
Siempre tendré muchisima fe en Vos y en tu ARTE.

Como aquella vez!

Despertas en mi muchas sensaciones, no lo puedo negar.
Acompañarte es lo que mas me interesa, en todo momento, a lo largo de la vida.
Me tome mi tiempo para pensarlo bien y realmente es lo que quiero.

Tu compañía es tan fantástica!!!

Debo admitir, nunca nadie se ocupo de mi como lo haces.
Es tan grato saber todo lo que haces, y lo que significas.
No te podes dar una idea!!!
Como no desear y querer hacerte feliz???!!!
Como no sentirme feliz por todo lo que haces???
Por mi!

Has suprimido ciertas cosas para evitar perder otras tan importantes para vos!

Cada vez que me decís "Te amo", "Me gustas", o como cuando venís por atrás y me abrazas o besas, o me das una caricia, esos momentos son luz eterna para mi y lo recibo de vos.
Que mejor podría ser???

Me apasiona de verdad como haces las cosas, como te dedicas a hacerlo,
tu entereza, esmero y dedicación, tu sabiduría extrema!!!
Todo eso me hace sentir orgulloso por vos.

Lograste sacarme mi armadura, te lo he explicado ya.
Me cuidas por que de verdad te importa hacerlo.
Por que te importo.

Gracias!!!

Me enamore de vos... de todo tu ser... desde la primera vez que te vi.
Y como vos bien dijiste, yo sabia que pasaría entre nos.
No por ego lo digo, pero algo me decía en mi interior que así pasaría.
Que vos trascenderías en mi vida por mucho tiempo.
Nunca deje de tener fe en esa sensación, y mucho menos en vos.

Y hay mucho mas de vos y de lo que haces, que aquí no menciono...
Pero si esta muy presente en mi.

Si supieras cuanto aprendo de vos... , cada día, y...
lo que aprendo de mi a tu lado, te sorprenderías de verdad.

No puedo no dedicarte estas palabras y este espacio.
Quizás no pueda lograr metáforas, o solo quiero hacer mas evidente lo que significas para mi.

Te levantare siempre en el aire, para sacarte esa sonrisa tan especial que tenes.
No te avergüenza que lo haga.
No te avergüenza que te lleve por el medio de la calle bailando, o en mis brazos, y que la gente nos mire y sonrían algunos, otros miren desconcertados y otros nos crean unos orates.

Ellos no existen...

Es nuestro pequeño gran momento en el que tu sonrisa es lo que mas me importa.

Te dormís sobre mi, tus besos son miel, tus caras graciosas me matan,
tus lágrimas me conmueven, y tu compañía es lo mas especial que me das.

La música, las fotos, el lugar, un perfume, el color, el cine, la calle y sus colores,
el mar, la playa y la nieve en sus montañas, la sabiduría.

Todo sos vos.

Te Amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario